Publicidad

Fuera de Juego

Susan Piedra se estrena en los motores

La deportista nacional divide sus entrenamientos entre los patines y los carros.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Estoy probando con los autos. Es una adrenalina inexplicable que me encanta sentir cuando manejo”, Susan Piedra, deportista nacional

Es común ver a Susan Piedra desafiando el peligro a toda velocidad en el Patinódromo de La Sabana.

Sin embargo, desde hace unas semanas lo hace también piloteando un auto en La Guácima.

Según explicó la patinadora, una de sus pasiones siempre ha sido los motores y es por eso que no lo pensó dos veces para emprender una nueva aventura.

La deportista será homenajeada este domingo en el Motor Show que se realizará en Alajuela por su participación en los Juegos Centroamericanos, en marzo pasado, donde obtuvo tres oros, dos platas y un bronce.

“Estoy muy emocionada porque siempre me han gustado los carros y esta es la oportunidad perfecta para subirme a uno y manejar como me gusta”, confesó la deportista.

Susan cuenta con entrenadores de la talla de Carlos Rodríguez y Emilio Valverde, ambos con amplia trayectoria en los motores.

Aunque su prioridad siempre serán los patines, Piedra planea entrenar en La Guácima para empezar a competir el otro año.

“Yo creo que con los carros las prácticas no son tan rigurosas, quizá dos o tres veces por semana. De esa manera podría dedicarle tiempo sin que interfiera con mi calendario en el patinaje que es lo mío”, agregó.

Antes de presentarse en el Motor Show, este domingo, Susan también lo hará en Paseo Colón pues será una de las madrinas de la carrera Cruzada de Avon, como parte del programa de ayuda para las víctimas del cáncer.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad