Publicidad

Sylvester Stallone le puso el ojo a la campeona de judo Ronda Rousey

Hollywood no se cansa de conquistar estrellas deportivas, ahora es la judoca Ronda Rousey.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Hollywood está al acecho, sabe que los músculos y la belleza son una combinación letal de taquilla. Por eso dirige la mirada hacia la Ultimate Fighting Championship, donde encontró a una estrella en potencia, Ronda Rousey.

Ella probará suerte en la gran pantalla, tal y como lo hizo ya la luchadora de artes marciales mixtas, Gina Carano. Ambas, sucesoras posiblemente, del hoy exitoso Dwayne Johnson.

Sin embargo, el flirteo entre el deporte y la actuación es más bien un concubinato escandaloso, pues lleva décadas existiendo.

Aunque Ronda Rousey no es un rostro conocido para los cinéfilos, esto está a punto de cambiar.

La sexy judoca y peleadora de artes marciales mixtas atrajo la atención de Sylvester Stallone, quien la reclutó para la tercera entrega de la saga “Los Indestructibles”, según una publicación del sitio terra.com

Su debut en la actuación será en grande, ya que estará arropada por estrellas como Bruce Willis y Mickey Rourke. La rubia, quien posee una medalla olímpica de oro en judo, encaja a la perfección en el perfil de Stallone, ya que nunca ha perdido un combate.

Érick Fallas, crítico de cine de Canal 13, asegura que la tendencia es ya conocida. De hecho, Rousey seguirá los pasos de su colega Gina Carano, quien apareció en “Rápido y Furioso 6” y ahora protagonizará una nueva adaptación del cómic “Avengelyne”.

“Cuando la fama sobrepasa su medio buscan otros campos. Schwarzenegger era fisiculturista y Oscar De La Hoya cantó”, dijo.

El experto en cine, Mario Giacomelli, agregó que no todos los deportistas son malos actores.

El crítico citó el caso de Dwayne Johnson, quien ha superado el estereotipo de fortachón. En su opinión, él podría lograr más con un mejor guión.

Actualmente el luchador, quien acumula 10 campeonatos mundiales (8 en la WWF y 2 en la WCW), estrenará dos películas, y en una será Hércules.

Pioneros: Los nadadores Johnny Weissmüller (Tarzán) y Buster Crabbe (Flash Gordon) probaron suerte en los años 30.

Famosos: Bud Spencer, nadador italiano, debutó en “Quo Vadis”. El futbolista Vinnie Jones ha hecho más de 40 filmes. Hulk Hogan en los 90 abrió la puerta para los luchadores.

Legendarios: Desde Muhammad Ali, pasando por Michael Jordan, O. J. Simpson y hasta los mismísimos Pelé y Alfredo Di Stéfano tuvieron apariciones en películas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad