Publicidad

Fuera de la cancha

Tarik Soto quiere salir a mochilear

El medallista Tarik Soto confiesa su deseo de conocer nuevas y ricas culturas algún día no muy lejano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Más allá del potro, las barras y las 7 medallas acuñadas en los Juegos Deportivos Centroamericanos, Tarik Soto es simplemente un jovencito alegre y divertido.

Como todos los muchachos de su edad (19 calendarios apenas), él también tiene hambre de éxito y aventura. Sueña con pisar Australia, China y Nueva Zelanda.

En este momento no tiene novia, entonces su escaso tiempo libre entre el deporte y los estudios es para sus amigos y la televisión. “Me gusta mucho ver series. Siempre pongo los canales de cable Warner y Sony”, contó.

Pero, ¿cuáles son sus series predilectas? Dijo sin pensarlo mucho que “The Big Bang Theory” y “Two And A Half Men”, aunque esta última tras la salida de Charlie Sheen perdió comicidad.

Aunque es un atleta de alto rendimiento, él no le hace el feo la comida. De hecho sus platillos preferidos son el arroz con camarones, el spaghetti a la bolognesa y la comida chatarra de una reconocida cadena de restaurantes.

En cuanto a música se refiere, opta por el hip hop, especialmente el de Chris Brown, aseguró.

En este momento Tarik cursa el segundo año en Administración de Empresas en la UCR, pero valora el cambio de carrera a la Educación Física.

“Algún día me gustaría tener mi propio gimnasio. Creo que es un buen negocio y entrenar a los demás me llama la atención”, confesó con entusiasmo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad