Publicidad

Fuera de la cancha

Tasha Hines: "Él me hace feliz"

Hace un mes salían, hoy la bellísima Tasha Hines y el futbolista Olman Vargas son novios oficialmente.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Lo más que usted puede hacer es admirar a esta hermosísima morena, porque desde hace pocos días la conocida modelo Tasha Hines es novia oficial del jugador del Team, Olman Vargas. Hace un mes nos confirmaron que estaban saliendo y ahora nos dieron la primicia nuevamente. Una relación que va tan bien que hasta conviven con sus respectivas familias.

¿Ya conocen a sus familias?

Sí. La familia de él es una maravilla y me tratan como si nos conociéramos de años. Realmente son unas personas maravillosas y los aprecio mucho. Y él se lleva súper bien con mi familia, lo recibieron como si fuera un hijo más. La familia es algo muy importante para los dos.

¿Cómo se ganó a su corazón?

Con cada detalle. Desde cuidarme ahorita que salí de una gripe, hasta llevarme almuerzo cuando estoy trabajando. Realmente él es único y especial. Amo estar con él, me hace reír; el tiempo juntos pasa demasiado rápido. Él sabe que me hace demasiado feliz.

Hace una semana vimos a Olman modelando en pasarela, ¿le dio algún tip para luciera?

Sí. Le dije que fuera muy tranquilo. Que caminara despacio y que al final en la pasarela esperara un ratito y luego se devolviera.

¿Comprende bien Olman su trabajo como modelo?

Creo que si. Sabe que es un trabajo sacrificado que conlleva mucho tiempo y cuidados a uno mismo.

¿Y usted el de futbolista?

Sí. Su trabajo me parece súper desgastante y comprendo que requiere mucho esfuerzo. Lo admiro montones y lo apoyo en todo, principalmente porque acaba de salir de una lesión y está entrenando fortísimo.

¿Qué le agrada más de Olman?

Que tiene una personalidad muy linda. Es muy chineador y bastante familiar, pasamos muertos de la risa siempre. Él conmigo es demasiado bueno. Siempre está pendiente de mí.

¿Le parece guapo?

Muchísimo (jaja).

¿Qué afición comparten?

Salir a comer rico, ir al cine y ver películas.

Olman Vargas del Club Sport Herediano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad