Publicidad

Modelo

La sexy Tasha Hines está con Patrick Pemberton

Sobre los Juegos Deportivos Centroamericanos, la modelo comentó: “Me gustan las pruebas de atletismo. Y el nado sincronizado me encantó”.

La fiebre por los Juegos Deportivos Centroamericanos contagió también a esta belleza de ébano. Tasha Hines, a quien conocimos como la salvavidas del espacio “Ojo con la Pared”, quedó encantada con la apertura y el desarrollo que han tenido.

“Me gustan las pruebas de atletismo. Y el nado sincronizado me encantó”, aseguró la modelo, quien felicitó a las mujeres que han alzado medallas en las justas. “En el futbol y el esgrima nos ha ido excelente, eso me alegró mucho porque demostramos que tenemos potencial en cualquier deporte”, afirmó.

Eso sí, esta muñeca de piel canela no se quedó callada y asegura que otros deportes además del futbol deberían percibir recursos para sus atletas. “Aquí se ha demostrado que los ticos somos muy buenos en otras disciplinas”, enfatizó.

Por supuesto adelantó que los las justas la entuasiasman tanto que le gustaría aprender tenis. Además lamentó que Nery Brenes no pudiera participar, pues de fijo lo habría ido a ver.

Para esta futura doctora, el ejercicio es un tema que se debería adoptar como cultura. De hecho, ella va tres veces a la semana al gimnasio, es así como mantiene ese cuerpazo firme. Además sale a correr para mejorar la condición.

Está con Pemberton

Pero no sólo de este tema en boga habló la hermosa mulata. Ella también se manifestó a favor de Patrick Pemberton, quien denunció haber sido víctima de comentarios racistas en su Facebook.

“Me pareció terrible. Cómo es posible que a estas alturas la gente siga siendo racista en un país como este y en el mundo”, aseveró enfática la sexy chica. Por supuesto, prometió apoyar al guardameta liguista en todo lo que se le ofrezca para la campaña de concientización en contra del racismo.

“Costa Rica es producto de una gran mezcla de razas y culturas, no entiendo cómo hay personas que aun viven juzgando”.

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad