Publicidad

Fuera de juego

Este Team golea por belleza

El Club Sport Herediano sacó a la cancha a su propio equipo de animadoras.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Este Team también promete convertirse en el campeón del torneo. Solo que ellas lo harán goleando con su belleza y simpatía a los aficionados siempre que el equipo rojiamarillo juegue en su casa.

Son cinco las elegidas, cuya misión es interactuar con la familia que llega al estadio, contó Betzy Montero, a quien el club designó como la líder del grupo.

Ella contó que fue idea del mismo equipo contar con un staff de animadoras. Para Candy Guerrero la experiencia ha sido muy divertida y hasta suerte parecen traerle a su equipo, pues siempre que llegan, Heredia gana.

A Lola Wright, quien se podría decir que nació en una cancha (su papá es Mauricio Wright), lo que más le agrada es que el público quiera tomarse fotos con ellas. Dijo que espera un gol de Yosimar Arias en el próximo juego.

Mientras que a la morena del equipo, Jennifer Salazar, lo que la sorprende es el poder de convocatoria que tiene el futbol. La alegría y los sentimientos que percibe con cada encuentro, resaltó la estudiante de Derecho.

Este Team también cuenta con una debutante en el modelaje, Alexia Castro. Ha jugado futbol en el colegio, por lo tanto es una fiebre que se emociona con el gol. Para la “cumiche” uno de los mejores jugadores es Cancela y lo espera ver anotando pronto.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad