Publicidad

Teresa Rodríguez, una manuda combatiente

La modelo y presentadora de Combate se confiesa seguidora de la Liga Deportiva Alajuelense.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Este domingo no hubo poder humano que moviera las curvas de María Teresa Rodríguez del sofá de su casa: la Liga jugaba y ella tenía que seguirle el minuto a minuto al partido.

El empate no preocupa a la guapa presentadora del popular espacio “Combate”, de canal 11, quien no dudó en decir a todo galillo, “este año seguiremos siendo campeones”.

Ella contó que el amor manudo lo comparte con dos compañeras del programa, Loretta Quintana y Tatiana Chavarría.

Pero, ¿cuándo surgió el romance entre la reina y el equipo? La morena responde que es de toda la vida. De hecho su hermano mayor, Dago, es el culpable.

“Me hace gracia porque mi papá no sabe y no le interesa el futbol. Pero mi hermano si es muy fan. Gracias a él soy liguista”, recordó la Miss Costa Rica 2008, quien agrega riendo que si no fuera manuda sería “antisaprissista”.

El único “pero” de la situación es que su novio Diego (cuyo apellido se reserva), es morado.

“El año pasado fuimos al clásico en el Ricardo Saprissa y me tocó estar calladita en las anotaciones de mi equipo. Habría sido la única en ese lado del estadio”, dijo riendo la animadora.

“Tere” promete que por más que su amado trate de llevarla al “lado oscuro”, se resistirá y se mantendrá firme en terreno rojinegro.

Cuerpazo

Se cuida: desde los 13 años acude a un gimnasio.

Fórmula: siempre ha tenido como entrenador a Gustavo Díaz. Asegura que las pesas y el yoga le sirven.

Piquito: como se reparte en dos empleos trata de desayunar muy bien. Siempre carga sus meriendas. El almuerzo es una comida que no olvida jamás.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad