Publicidad

Fuera de Juego

Una pareja explosiva

El velocista Usain Bolt y el futbolista Mario Balotelli grabaron un anuncio en donde demostraron sus habilidades frente a las cámaras de televisión.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Fotos: Internet.

Redacción

Uno es conocido como el hombre más rápido del mundo. El otro, es un gran jugador de futbol.

Tanto Usain Bolt como Mario Balotelli son dos grandes figuras del deporte mundial. Sin embargo, ambos tenían escondida una buena habilidad: grabar juntos anuncios comerciales.

Pero, ahora esto ya quedó en evidencia. Lo que pasa es que la marca deportiva Puma los unió esta semana durante una grabación en Alemania.

El clip fue denominado "Calling all troublemakers" y en él se puede observar a ambos deportistas dentro de un jacuzzi y acompañados de bellas modelos.

El principal objetivo del filme es mostrar las mayores habilidades de estos atletas. De hecho, un dato curioso que se observa es que a pesar de meterse en problemas, estos rebeldes deportistas logran salir adelante gracias a su gran velocidad.

Cabe destacar que, a lo largo de la grabación también aparecen otras figuras mundiales como el argentino Sergio Agüero quien regatea a varios defensas dentro de un campo de juego y demuestra sus dotes futbolísticos al anotar un verdadero golazo.

Otros conocidos que también aparecen son: Marta Vieira da Silva, la mejor futbolista del mundo, y el golfista Rickie Fowler.

Bolt y Balotelli, una pareja de actores muy explosiva.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad