Publicidad

Fuera de la cancha

Jugadores la pasan de maravilla

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Álvaro Arbeloa y Carlos Tévez, entre otros, aprovechan sus vacaciones para descansar, relajarse y divertirse.

FOTO: /Fotos: Tomadas de Twitter

Redacción

Cristiano Ronaldo a punto de montarse en helicóptero, o saliendo de un spa; el francés Karim Benzema en “jet sky” o pasándola bien en la piscina; el defensa español del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, en Disney con su esposa e hijos; o el delantero argentino Carlos Tévez en una “mejenguita” con sus amigos...

Ellos y muchos otros futbolistas disfrutan al máximo sus vacaciones antes de volver a los entrenamientos con sus equipos para iniciar la nueva campaña.

El galés Gareth Bale jugando golf, el español David Villa paseando en Nueva York, y muchos otros disfrutando de las playas alrededor del mundo, dejando el futbol de lado por el momento.

Algunos como CR7 y Benzema se marcharon de la Copa del Mundo en Brasil directo a relajarse, a olvidar las penas con sus selecciones y a recargar baterías para volver al trabajo con el Real Madrid en los próximos días.

Los días pasan, las vacaciones se van acabando y los futbolistas quieren terminar de relajarse y disfrutar ese merecido descanso.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad