Publicidad

Fuera de Juego

Valentina Vignali dribla belleza en la cancha

La basquetbolista italiana Valentina Vignali está sacudiendo las redes sociales con su belleza.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Jamás el baloncesto femenino había sido tan sexy y seguido como lo es ahora en Italia.

Mucha de la culpa la tiene sin duda la despampanante jugadora Valentina Vignali, el ala-pívot del equipo Eurobasket Roma.

Basquetbolista, modelo, periodista y fanática de la exestrella de la NBA, Michael Jordan. Así es la ojiverde que cuenta con una poderosa legión de seguidores en Twitter gracias a las sensuales fotos que comparte con ellos. De hecho, hace un par de días mostró el tatuaje en honor a Jordan que se hizo bajo un seno (foto adjunta).

Su historia en el deporte no es improvisada. Desde los 8 años comenzó a driblar el balón en la cancha y en el 2007 hizo su debut en el baloncesto de Serbia.

Ahí se mantuvo 3 años y logró acariciar el campeonato de baloncesto femenino de la Sub 19, dice elperiodicovenezolano.com

Fue durante esos años, en el 2005, que Valentina fue tentada por el modelaje y hasta los concursos de belleza. Más tarde con el fin de profesionalizarse en la pasarela entró a la Academia Fashion Elite, en Milán.

La experiencia ganada en sus aulas la llevó en el 2010 a ocupar un lugar en la final del certamen Miss Italia, detalla sportlive.it

Su experiencia en medios ha sido importante, incluso fue asistente en algunos espacio de la RAI Uno con bastante éxito.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad