Publicidad

Fuera de la cancha

Vea a la selección en pantalla gigante

Distintos sitios le ofrecen un combo de diversión para ver mañana a la Sele.

FOTO: Foto: Meylin Aguilera

Redacción

Si usted aún no ha decidido dónde ver el partido de la Tricolor mañana, le tenemos algunas opciones.

El Auditorio Nacional pondrá una pantalla gigante para ver el partido entre México y Holanda y el encuentro entre Costa Rica y Grecia. El costo es de ¢2.000 por persona y por partido e incluye alimentación.

Mientras, en el Parque de Diversiones se habilitará el salón El Congreso en Pueblo Antiguo, así como el área de comidas, dijo Silvia Montoya de Edilex.

En los centros comerciales Multiplaza pondrán a disposición del público la Sede del Mundial Multiplaza. En Escazú frente al restaurante Brunos y en Curridabat frente a Chili's-Cinemark, dijo Karol Chavez de Porter Novelli.

El sitio tiene capacidad para más de 200 personas y es gratuito.

Durante las transmisiones habrá futbolines, exhibición del balón Brazuca Gigante, Máquina de la Felicidad, Photo Booth, Play Station y rifas.

Si lo que desea es apoyar a la Sele al aire libre y en medio del gentío, entonces únase a los Fan Zone.

Los encuentra en los parques de La Democracia, y Juan Santamaría en Alajuela, Avenida Escazú y en Cartago, frente a las Ruinas.

El cupo es limitado y se puede ingresar así: mostrando una invitación por mensaje de texto que envía Kölbi, patrocinador de estos Fan Zone, o ingresar en el sitio www.fanzonedelasele.com.

Allí reserva su entrada y le llegará un comprobante por correo electrónico que se muestra en la entrada el lugar.

La otra opción es presentándose al sitio por si queda espacio.

Si lo que quiere es departir en un ambiente roquero, entonces Hard Rock Café le ofrece la transmisión del partido y entretenimiento especial.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad