Publicidad

Fuera de juego

Víctor Bolivar: ‘Nadie hará que baje la cabeza’

El sentimiento de ser papá borra todo lo malo en la vida del portero Víctor Bolívar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El portero Víctor Bolívar no está dispuesto a permitir que nada ni nadie le ensombrezca el momento más feliz de su vida. En tan solo 5 meses su primogénito vendrá al mundo y por él, el futbolista escucha y calla ante las agresiones de las que es blanco todavía.

“Dicen que todo el mal que le hacen a alguien se devuelve en bendiciones y yo tengo muchas”, aseguró el guardameta, quien afirma que se mantendrá fuerte y sin bajar la frente, pues no tiene motivos para hacerlo.

Víctor más bien prefiere enfocar todas sus energías en recibir a su “porterito” –como le dicen– con amor él y su esposa Alejandra Rodríguez, quien tiene 4 meses de gestación.

“Estoy muy emocionado, el sentimiento es muy lindo. Ya hasta lo pudimos ver, Ale decía que era niña y yo niño, así que gane”, le dijo orgulloso a Al Día.

Al respecto, la futura mamá añadió que el nacimiento está previsto para la primera semana de febrero. “Me he sentido muy bien y ya estoy más adaptada al calor”, explicó la modelo.

Víctor dijo en tono de broma que los efectos se han trasladado a él, ya que ahora tiene un apetito voraz. Uno de los sueños del ahora puntarenense es estar en el parto, recibir a su niño es una experiencia que no quiere perder.

Los preparativos para el recibimiento avanzan a buen paso, pues ya están viendo los muebles y accesorios necesarios.

El guardameta comenta que esta nueva etapa le sumará madurez a su vida. “Ahora pienso mejor los pasos que doy, tener una familia es una gran bendición. Tengo que darle gracias a Dios por mi esposa, porque juntos vencemos todo lo malo”, explicó Bolívar.

Para la pareja ha sido un buen cambio vivir en Puntarenas, la familia de Alejandra es de allá así que están acompañados.

Tener la playa tan cerca también los ha brindado la fórmula perfecta para olvidar las preocupaciones, confesaron.

Educando: Tiene una escuela de porteros en Puntarenas, actualmente cuenta con 9 niños.

Ayudando: Abrieron una fundación llamada “Creando Sueños”, la cual ha sido un anhelo de Víctor para ayudar a las personas de escasos recursos. Este viernes será su primera actividad, una fiesta del Día del Niño para 145 pequeños que viven en el Barrio Carmen Lyra.

Aunque tienen casi todo listo para la celebración, si alguna marca quisiera unírseles todavía está a tiempo de hacerlo, dijo la pareja.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad