Publicidad

Fuera de la cancha

Vivian Campos posa en un nuevo calendario

La presentadora Vivian Campos alza su voz en contra del maltrato animal en el calendario 2014 de Pandapink. Su novio la apoyó en la iniciativa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La novia del capitán morado Gabriel Badilla no solo es bella, también tiene buen corazón. Por esa razón Vivian Campos aceptó lucir frente al lente una vez más y así colaborar con el calendario Pandapink. Este proyecto impulsado por la asociación del mismo nombre, busca hacer conciencia sobre la problemática del maltrato animal en nuestro país.

“Se hizo a mediados del año pasado. Soy una persona que ama la naturaleza en general, sin embargo, tengo una afinidad mayor hacia las mascotas por eso acepté”, explicó la presentadora.

Ella considera importante buscar de alguna manera que se generen campañas para la ayuda animal, pues son muchas las carencias que tienen. Por eso junto a Marcela Reyes, quien es la responsable de la asociación y otras modelos, se produjo el almanaque 2014, donde aparecen varias mascotas rescatadas.

Esta es la primera vez que la chica posa junto a los canes, pero afirma que fue una linda experiencia. Y el resultado fue alabado por su novio, quien quedó encantado con las fotos. “Me dijo que salgo muy natural”, añadió.

Adquiéralo: Está disponible en Pet’s Market, La Vete y en línea en TodoMascotasCr.Com

Dinero: Lo recaudado será utilizado en el rescate y rehabilitación de más animales maltratados y abandonados

Información: En Facebook: pandapinkanimals

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad