Publicidad

Fuera de la cancha

Waylon Francis se casó antes de partir hacia la MLS

Waylon Francis se casó con su bella novia antes de irse a la MLS.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Waylon Francis está listo para cumplir su sueño de jugar en la MLS. Pero no lo hará solo, porque su bellísima esposa, Stephanie González, emprenderá esa aventura junto a él. Por esa razón la pareja decidió adelantar sus planes de boda y hace una semana se convirtieron legalmente en marido y mujer.

“Ella es la persona que yo amo y me hace feliz. Del matrimonio ya habíamos hablado, mi contrato solo nos impulsó a hacerlo antes y me siento muy feliz”, aseguró el futbolista enamorado.

En año y ocho meses de relación, los jóvenes aseguran haber llegado a conocerse lo suficiente como para saber que son el uno para el otro. “Junto a él me siento segura, apoyada y siempre hemos sido transparentes en todo. Por eso tomar la decisión de acompañarlo no fue difícil”, explicó la guapa rubia, quien está segura de tener a su lado a un buen hombre.

El jugador parte con rumbo a Estados Unidos este jueves y ella lo hará en un mes, pues debe concluir con unos trámites.

Waylon viajará con pocos artículos, incluida la ropa. Eso sí, se llevará una virgencita que le regaló su mamá para que los cuide en tierra extraña. Allá comprarán lo que requieran para empezar su vida juntos.

Una vida que él jamás se imaginó tener antes de conocer a su hoy esposa, confesó el herediano. Su esposa comparte el sentimiento, por eso nos contó que las cuatro semanas que no lo verá serán muy difíciles de asimilar.

Ambos afirmaron que de la mano de Dios esperan estar juntos toda la vida.

“Ella es lo que yo buscaba... lo que quería. Por eso me siento bendecido y muy feliz”

Waylon Francis

Futbolista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad