Publicidad

Fuera de la cancha

Wendy Aranda: ‘No busco el amor, llegará solito’

La boxeadora Wendy Aranda entrena para el ring y la vida.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La guapa Wendy Aranda está preparada para noquear a cualquier rival. Tras superar una separación, la boxeadora aprovecha su soltería para reencontrarse consigo misma y desde luego concentrarse en lo que es su pasión deportiva.

“Estoy en una nueva etapa de mi vida, en la que estoy cumpliendo sueños. Me siento viva, alegre e ilusionada”, dijo la chica quien recientemente recibió el apoyo del Comité Olímpico e Icoder para reforzar su entrenamiento.

Al mando de su apartamento, Wendy con 24 años, no le hace feo a nada, de hecho mientras conversaba golpeteaba con el martillo tratando de ajustar un clavo.

“He asumido todos los roles en casa, hasta de mamá con mi perrito Golden. Pero también trato de hacer todo lo que me gusta, disfruto mis momentos a solas”, comentó la boxeadora. Para ella, leer novelas ticas, poner música y hasta pintarse las uñas, son instantes de regocijo pleno.

Disfruta de confeccionar sus prendas y manualidades para el hogar, pues cuenta con un título de técnica media industrial. Su simpatía natural la hace poseedora de un buen puñado de amigos, a quienes suele ver el fin de semana para ir al cine o al teatro.

Sobre el amor, la chica no lo busca por ahora, considera que si debe llegar, lo hará algún día. Lo que sí le aconseja a los futuros pretendientes es ahorrarse la bromita de que por ser peleadora los puede golpear, pues le resulta un poco empachosa tras años de escucharla (boxea desde los 12).

Por ahora su prioridad es el boxeo, ya que ahora peleará en la categoría de los 60 kilogramos (competía en la de 54) y quiere ver su nombre en las eliminatorias que la llevarán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Mientras que ese momento llega, Wendy mantiene su bolsillo sano como instructora física en los gimnasios y ofreciendo clases privadas tanto de acondicionamiento físico como de boxeo. Además, estudia Educación Física en la UACA y está a dos cuatrimestres de finalizar.

Muchos son los anhelos de esta heredera del boxeo, uno es ser entrenadora de deportes de combate y el otro, encender el ring en el Luna Park en Argentina.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad