Publicidad

Fuera de juego

Xavi Hernández entró a la vida seria

El volante del Barcelona se casó ayer con Nuria Cunillera, en Girona. A la boda asistieron 180 invitados, entre ellos jugadores como Lionel Messi, Andrés Iniesta y David Villa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El jugador del Barça, Xavi Hernández, tuvo ayer un día especial.

Al volante azulgrana le llegó el momento de decir “¡sí acepto!” delante del altar, con lo que pasó a la vida seria, a la vida de casado.

Xavi contrajo matrimonio con, Nuria Cunillera, una bella periodista de 31 años, a la que conoció hace año y medio.

La ceremonia de los recién casados se celebró en el Jardín Botánico Marimurtra, del municipio gerundense de Blanes.

El futbolista llegó acompañado por sus padres, poco antes de las 10 a. m. hora tica a bordo de un Mercedes negro.

Mientras que la novia fue la última en llegar. Lo hizo a las 11:20 a. m., en un Bentley antiguo que ingresó muy rápido al recinto del jardín, por lo que los periodistas que estaban fuera casi no pudieron observar el vestido que lucía.

A las nupcias asistieron 80 personas, entre las que sobresalieron varios jugadores del Barcelona como: Lionel Messi, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez.

La reunión de tanto astro futbolístico ocasionó gran curiosidad entre los ciudadanos, quienes se las ingeniaron para tomar algunas fotografías de la fiesta.

Los grandes ausentes fueron los centrales catalanes Gerad Piqué y Carles Puyol, así como el portero del Madrid Iker Casillas. Ellos no asistieron pues están de vacaciones fuera de España.

Al parecer, la luna de miel será en las Islas Seychelles, en el oceánico Índico, al noroeste de Madagascar, donde se encontrarían con amigos. Xavi tendrá dos semanas para vacacionar con esposa. El 29 de julio se incorporará a la pretemporada del Barcelona.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad