Publicidad

Fuera de juego

México premió la belleza de Yadriela Zúñiga

Yadriela Zúñiga destacó en México en la competencia Muscle Manía Latino de fitness.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con su sexy y tonificado cuerpecito, Yadriela Zúñiga arrasó en la tierra del tequila el sábado.

La hermosa tica se quedó con tres títulos en la competencia Muscle Manía Latino (fitness): 1°. lugar en Sport Model y 2°. lugar en Miss Bikini Élite y Sport Model Élite.

El certamen, cuya duración fue de 9 horas, se realizó en el Teatro Juventud en el Distrito Federal y tuvo 300 participantes.

La nacional se ganó su cupo tras ganar en la categoría de Bikini Universe en el Universe Weekend en Miami, en junio.

“Estoy feliz. La satisfacción personal es mucha, porque el esfuerzo y sacrificio es muy grande. Esta es una experiencia más para contarle a mis nietos”, le dijo a Al Día ayer la reconocida modelo desde México.

Yadriela detalló que las participantes fueron juzgadas por el tono muscular, rostro, nivel de grasa en el cuerpo y desempeño en tarima. Ella salió airosa en todas, ya que intensificó su entrenamiento físico previo al viaje.

Este consta de doble rutina al día en el gimnasio con sesiones de kickboxing, Crossfit, cardiobox y clases de baile, entre otros. Por haber ganado una categoría, la rubia embellecerá dos portadas de la revista azteca “Físico y Fitness”. La primera saldrá el 1°. de noviembre.

Además, hoy hará una sesión fotográfica para otra portada.

Ahora valora asistir a Las Vegas en el 2014 para participar en otra competencia de fitness. Por eso, junto a su técnico Aarón Lobo, ajustará su preparación para mejorar su físico y ganar dominio en el escenario.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad