Publicidad

Como una gatita sexy

La bellísima modelo Yadriela Zúñiga le roba el sueño y algo más a los fiebres del futbol nacional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sus 90-60-90 son la fórmula letal para el corazón y más allá de cualquier galán que se arriesgue a darle una mirada. No en vano Yadriela Zúñiga lleva seis años alegrándole el ojo a los aficionados al futbol con la marca “Rumba”.

La chica dice en tono de broma que ella también es un bocadillo tostadito que siempre queda bien. No nos atrevemos a dudarlo ni por un instante cuando con una sonrisa asegura ser “una combinación entre una gatita sexy y un angelito”.

Este mujerón de rubia cabellera está solterita, pero no por falta de galán porque atrae y mucho. “Una vez me pasó algo vacilón. Un chico chocó su carro por darme paso para cruzar la calle”.

Aunque trabaja en la cuna del futbol no sueña con un jugador. Eso se lo deja al destino. Pero ante la pregunta de quién es el mejor deportista, dice con firmeza: Bryan Ruiz.

Para esta casi licenciada en Comunicación y Mercadeo habría sido un gusto que el equipo de sus amores (Saprissa) ganara la copa; sin embargo, asegura que Heredia lo merece tras superar tantas adversidades.

Con respecto a su figura, la modelo quien acaba de engalanar las páginas internas de la revista “SoHo”, se la atribuye al ejercicio. Entrena cinco días a la semana, corre y practica kick boxing.

En un futuro, no muy cercano, le gustaría casarse y ser madre.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad