Publicidad

Fuera de la cancha

Pablo Herrera: “Mi novia es una gran artista, les gustará su música”

La intérprete Yeiní Mora filmó su primer video en Manuel Antonio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La belleza y la música tomaron por asalto este martes Manuel Antonio, pues fue ahí donde la hermosa cantante Yeiní Mora filmó el video con el que debutará en la televisión nacional. Este corresponde al sencillo “Solo quiero bailar”, el cual circula ya en Internet.

La locación se situó en el hotel Los Altos, la cual fue sugerencia de su novio, el jugador Pablo Herrera, quien por cierto la acompañó como un espectador.

“Fue un trabajo durísimo porque teníamos que sacarlo en un día. Pero quedé muy contenta, me divertí mucho”, dijo la también modelo. La realización del video estuvo a cargo del conocido productor Marco Carballo y el staff incluyó hasta el Míster Costa Rica 2013, José David Vargas.

La trama contará la historia de una chica que termina con su novio y decide pasársela bien junto a sus amigas para olvidar el momento, adelantó Yeiní, quien se toma tan en serio su carrera que financió la filmación que rondó los $2.400.

Pero los planes no terminan ahí. Un segundo video, una colaboración en Colombia y su propio canal en Internet son parte del plan de promoción que tiene su equipo.

El entusiasmo con ella se toma la música ha contagiado también al jugador de Cartaginés, quien no dudó en decir que la propuesta musical de Yeiní le gustará mucho al público.

“Fue muy significativo para mí acompañarla, se trabajo de manera muy profesional y estoy muy feliz al verla a ella cumpliendo uno de sus sueños”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad