Publicidad

Fuera de la cancha

Yendrick Ruiz: "ser padre ha sido mi sueño "

Yendrick Ruiz y su novia Tifanny Jenkins le escribieron a la cigüeña por más de dos años hasta que esta respondió.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cada vez que Yendrick Ruiz cierra los ojos una imagen es la que abraza su mente, la de su pequeño tesoro, quien, aunque tan solo tiene seis semanas y 10 días de gestación, es el responsable de acelerarle el corazón a sus padres.

Su llegada es un milagro que esperaba Ruiz y su novia Tifanny Jenkins desde hace dos años y medio, y para ello le pidieron ayuda a la ciencia. Fue así como después de un tratamiento realizado con el médico Francisco Rodríguez, la gran noticia llegó.

Por eso tienen una visita pendiente a La basílica de Los Ángeles, donde agradecerán y pedirán por un futuro de bendiciones.

“Tifanny (Jenkins) tenía 8 días de atraso, así que decidimos hacer la prueba casera y al día siguiente la de sangre para estar seguros. Le tomé una foto al resultado y se lo mandé por mensaje de texto a mi mamá. Cuando lo vio empezó a pegar gritos de la felicidad”, recordó alegre el herediano.

El embarazo de su bella novia va muy bien. Sin achaques, ni sueño, solo una gran alegría y mucho chineo para la futura mamá, quien debe cuidarse y descansar bastante, según la indicación que recibieron del galeno.

Aunque es prontísimo para saber el sexo de su primogénito, ya los futuros padres pudieron escuchar su corazoncito.

“Yo lo que quiero es que venga sanito, aunque en lo personal la verdad me gustaría que fuera una chiquita. Quiero tener tres hijas”, añadió el deportista entre risas, quien celebrará este domingo su primer Día del Padre.

Con tanto entusiasmo, los jóvenes esperan a su retoño que ya tienen elegido el nombre en caso de que sea niña: Maripaz. El del varoncito aún lo discuten.

Estudian la lección

Para Yendrick era importante convertirse en padre, pero no antes de lograr la estabilidad económica que le permitiera proveer de todo lo necesario a su pareja e hijo. “Tif”, por su parte, también soñaba con ser una mamá joven.

Y ¿habrá boda? Ellos afirman que sí, pues lo vienen hablando desde hace tiempo. Aunque lo principal es la buena química que tienen desde que se conocieron.

Ambos nos contaron que ya empezaron a ajustar su bolsillo porque son varios los artículos que necesitará su pequeño.

Su tío Bryan ya le dio su primera chupeta. Además se preparan con literatura, bueno más bien “Tif” lee y le da las lecciones a Yendrick, quien ya se alista psicológicamente para entrar al parto.

Yendrick Ruiz

“Creo que seré un papá muy chineador. Solo le pido a Dios que me dé paciencia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad