Publicidad

Fuera de la cancha

Yosimar Arias se someterá a tratamiento para bajar de peso

El goleador herediano, Yosimar Arias, quiere perder peso, por eso se somete a un tratamiento.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Nunca es tarde para variar los hábitos y de paso mejorar la calidad de vida. Y si en el proceso se gana un cuerpazo y de paso un llamado a la Selección Nacional, pues bienvenido sea el esfuerzo. Eso precisamente fue lo que pensó Yosimar Arias, quien visitó al llamado “doctor de los famosos” Eric Rojas, para que le ayude a perder peso y ganar “cuadritos”.

¿Quiere bajar de peso?

Sí. Tenía 2 o 3 kilogramos de más. Ahorita quiero llegar a mi peso ideal, pero sé que puedo bajar mucho más.

¿Qué método está usando?

Fui a la clínica del doctor Eric Rojas hace 10 días. La verdad es la primera vez que acudo a un especialista para que me ayude con el peso. Lo primero que hizo fue orientarme en las comidas. Cuando termine el torneo y salga a vacaciones, me haré la mesoterapia y el slim láser.

¿Cuál es la dieta?

Tengo que ordenarme en horarios de comida. La primera semana fue difícil, pero como él me dijo, el estómago se acostumbra. No debo comer helados, ni dulce de leche que me encanta, cero postres y gaseosas. Tampoco harinas, pero el día del partido sí puedo comer pasta para no perder rendimiento. Tengo que hacer una caminata diaria de 20 minutos. Me dio el tip de que puedo comer todo el maní que quiera, no es malo y da energía.

¿Llegar a la Selección es una motivación para este esfuerzo?

Sí. Yo sé, porque conozco y he hablado con Pinto, que no es conveniente que un jugador tenga mucha grasa y esté pesado. Entonces yo estoy tratando de hacer el esfuerzo. Creo que eso vale y si logro cumplir la meta, sería muy bueno, pero si no, igual voy a seguir cuidándome por mí y por mi labor en el Herediano.

¿Cree que el peso lo ha afectado en algún momento?

Pienso que a lo mejor eso me ha restado posibilidades de estar en la Selección. Lo cierto es que con lo poco que he perdido me siento con más energía y capaz de hacer mucho en el campo. Me siento muy contento y motivado. Esto es por mi bienestar; por eso estoy satisfecho conmigo mismo.

¿En qué consiste la primera parte del tratamiento? En un plan de nutrición muy intenso que incluye dietas especiales. La idea es ayudarle a acelerar el metabolismo para que consuma grasa en los lugares donde se acumula.

¿Usted cómo vio a Yosimar de peso? No me parece que esté gordo, no tiene mucha grasa, pero hay una “pancilla” que cuesta bajar siempre.

¿Qué se hace en la segunda parte? La mesoterapia y el Slim Láser. Este último derrite la grasa y hace que la piel quede marcada. Es un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o ejercicio. Conocidos como Bryan Ganoza, Ana Lucía Vega y Mariluz Bermúdez se lo hicieron.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad