Publicidad

Fuera de juego

Leo Moreira recibirá chineos antes del partido

La esposa del portero Leo Moreira sabe cómo cuidarlo antes del partido.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Consentido y bien cuidadito, así es como estará el portero Leo Moreira a tan solo horas de que salte a la cancha y defienda el marco florense de los saprissistas.

Su esposa Yuli Granados nos detalló paso a paso la rutina de quien podría aguar la fiesta morada mañana. Esta se iniciará hoy a las 8 p. m. cuando el herediano se empijame y con iPad en mano recorra el universo YouTube para ver los movimientos del rival.

“Este domingo se levantará a las 7:30 a. m. y después de tomar un baño y acicalarse, desayunaremos en familia. Leo no perdona el pinto con huevitos y el café con leche”, aseguró la guapa, quien reveló el agüizote de su maridito.

“Mantiene sus guantes en un lugar exclusivo del clóset y no deja que nadie los toque, ni siquiera yo”, dijo riendo Yuli.

La segunda carga de energías a Leo debe llegarle a las 12 en punto. El almuerzo siempre se compone de pasta, ensalada y vegetales. Ah...y el cafecito que es infaltable para el guardameta.

Su esposa es quien siempre lo encamina al estadio rojiamarillo, una vez ahí la oración es el siguiente paso. “Eso sí, siempre antes de que salga a la cancha me llama por teléfono”, agregó la joven orgullosa del gesto.

Y aunque le gustaría vivir la emoción del encuentro en el estadio, tanto ella como otras esposas, verán el partido contra Saprissa en casa de los Moreira. Ya se organizaron con la comida y los niños. Los nervios prefieren expresarlos lejos de sus esposos, con quienes eso sí, esperan vivir el triunfo, afirmó la guapa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad