Publicidad

Fuera de la cancha

De corazón manudo

Aunque por fuera es morada, Allyson Alfaro le es fiel a la Liga, aseguró la “Rumberita” quien no tiene príncipe.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su casa es la “Cueva del Monstruo”, pero su corazón está en la Liga. Así de sincera nos salió la espectacular Allyson Alfaro, quien desde hace tres años pone al galope los suspiros de la fanaticada como “Rumberita”.

“Me encanta el futbol, soy una gran seguidora”, detalló este bombón de mirada encantadora, quien reveló que nunca ha tenido un romance con un futbolista.

Ella no se relaciona mucho con los deportistas en el estadio, aunque tiene un par de buenos amigos. Uno de los dichosos es Nestor Monge.

Eso sí, como los ojitos son para ver, Allyson asegura que para ella los futbolistas más guapos son el retirado Aitor Ocio y Cristiano Ronaldo, aunque no le cae muy bien.

Es como una galletita

Allyson, quien es modelo desde el 2010, se declara solterita pero no a la orden. Ella está a la espera de su príncipe conquistador, el cual se puede ganar su corazón con tan sólo buenos detalles.

En cuanto a su personalidad, aunque a primera vista luce como una chica dulce, ella es más bien un punto intermedio entre la tigresa y una linda gatita, explicó.

“Si fuera un postre sería una galleta de la suerte: porque uno nunca sabe que traen en el interior”, agregó riendo con sensualidad la morena, cuya figura esculpe en el gimnasio.

Facebook

Entra en nuestro sitio y disfruta de más fotografías de la “Rumberita”

Se prepara: En Comercio Exterior en la Universidad De Costa Rica

Se luce: Desde hace tres años es modelo. Estuvo en el programa “El Chinamo” con la marca de productos que representa

Con corona: Participó en Miss Piel Dorada Internacional 2010

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad