Publicidad

Fuera de la cancha

Mariela Quesada, de la arena a la oficina

Mariela Quesada dejó el voleibol de playa para dedicarse de lleno a su nuevo trabajo como asesora del Ministro de Deportes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Acostumbrada a la arena y los remates, Mariela Quesada decidió darle un giro rotundo a su vida y cambiar temporalmente el ambiente de playa para ponerse los tacones de lunes a viernes.

Tras diez años de practicar voleibol de sala, la deportista se incorporó este año a la modalidad de playa junto a la reconocida jugadora Ingrid Morales; sin embargo, prefirió dejarlo para tomar un nuevo rumbo, siempre ligada al deporte.

“Aunque me gustaba mucho, preferí ser consciente y dejarlo para no afectar a mi compañera. Mi nuevo trabajo me estaba exigiendo mucho y no podía cumplir con lo que pedían”, explicó Quesada.

Es por ello que decidió hacerse a un lado para dedicarse de lleno a su nueva faceta como una de las asesoras del ministro de Deportes, William Corrales.

Su nueva labor consiste en acompañar al funcionario a reuniones, organizar eventos y supervisar que los comités cantonales trabajen adecuadamente.

“Es muy diferente, pero me gusta. Me siento realizada como profesional de afrontar estos retos todos los días”, agregó con entusiasmo la joven deportista.

Durante su estadía de cuatro años en Estados Unidos, donde jugó voleibol de sala con la Universidad de Palm Beach Atlantic, Mariela aprovechó para estudiar administración de empresas con énfasis en deportes.

Su retiro del voleibol no es definitivo, porque Mariela Quesada está contemplando integrar la selección nacional el próximo año.

Nombre: Mariela Quesada

Edad: 26 años.

Oriundo: de Ciudad Colón

Trayectoria: Juega voleibol desde hace 10 años. Compitió profesionalmente con la Universidad de Palm Beach Atlantic University de Florida durante cuatro años.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad