Publicidad

Fuera de la cancha

Los diez atletas que más dinero ganaron en el 2013

La revista Forbes reveló la lista de los atletas que más dinero ganaron el año anterior. En ella aparecen estrellas de todas las disciplinas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Algunas estrellas del mundo del deporte tuvieron un 2013 soñado, no solo en la parte deportiva, sino también en sus finanzas.

La revista Forbes, que se publica en Estados Unidos y se especializa en el mundo de los negocios y las finanzas, se dio a la tarea de revelar la lista de los 100 atletas que más dinero ganaron en el año que recién finalizó.

En el top 10 de esta recopilación destaca la presencia de dos golfistas, un tenista, dos estrellas de la NBA, dos mariscales de campo de la NFL y tres futbolistas, uno de ellos retirado a nivel profesional.

El golfista Tiger Woods figura como el deportista con más ingresos anuales, gracias a los $78,1 millones que ganó en el 2013, seguido de cerca por el tenista Roger Federer con $71.5 millones, y el basquetbolista Kobe Bryan con $61,9 millones.

Sin embargo, uno de los puntos que más llama la atención es el dominio masculino, ya que la única mujer que aparece entre los primeros 30 es la tenista Maria Sharapova, quien ocupa el puesto 22 con $29 millones de ingresos.

Mientras que en el top 100 se meten dos mujeres más del deporte blanco. Serena Williams (68), con $20,5 millones, y la china Li Na (85), con $18,2 millones.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad