Publicidad

Fuera de la cancha

La “Sele” es pasión

Distintas figuras del espectáculo vivirán una gran fiesta de emociones esta noche con la “Sele” en la inauguración de la Uncaf.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Un verdadero tsunami teñirá de rojo este viernes nuestro país. El equipo de todos hará su debut en la Uncaf y las buenas vibras le harán eco en el coloso de La Sabana, donde se enfrentarán al primer rival, Belice.

Presentadores, modelos, periodistas y cantantes ondearán la camiseta tricolor y no le perderán pelo ni señal al partido.

El popular animador del canal VM Latino, Bryan Ganoza, dice que este juego queda 3-1 a favor de los ticos. Además, le tiene fe al talento convocado. “Me parece muy bien que se abran oportunidades para los jugadores nuevos. Ahora ellos deben demostrar si tienen capacidad”, explicó.

El periodista, Alex Mazón, agrega que este juego es una oportunidad para que Pinto demuestre la posesión de balón por la que ha venido luchando. Para él, los hombres “gol” son Álvaro Saborío y el “Chiqui” Brenes.

La modelo Jazmín Zúñiga y el roquero “Pato” Barraza no pierden la fe en la “Sele”. Lo único que piden es que jueguen con ganas. “Deben dejar el individualismo”, dijo el artista.

Carlos Álvarez, de radio Omega, opina que los legionarios tendrán mucho peso.

Carlos Lewis y Karina Campos, vj’s de VM Latino, confían en los porterazos locales. No le temen a Belice, aunque la “confianza mato al gato”. Por eso no hay que alocarse en media cancha, aconsejan. La “cumiche” de la televisora dice que Salvatierra podría anotar.

Lo que avala el exitoso Banton, quien está pensando en hacerle uno de sus pegados temitas a la selección. “Tenemos buenos jugadores y yo voy con los ticos así jueguen contra el Barcelona”.

Hooters en Heredia. Ofrecerá la transmisión del partido acompañada de promociones de cerveza.

Taos Bar y Restaurant en Sabana y Zapote . Además de disfrutar del juego, se dará un “shot” de cerveza por cada gol de los ticos. Habrá ofertas de 2x1 y pachanga desde la tarde.

Bar Coco Janeiro, diagonal al Auto Mercado de Moravia. Variedad de actividades, rifas, promociones de cerveza y ambiente playero.

Tacontento en Plaza Antares. No sólo podrá disfrutar del encuentro, sino, de promociones en el menú de comida.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad