Publicidad

Fuera de la cancha

Reef tiene las mejores colitas de Tiquicia

Al Día compartió con las espectaculares sirenas que competirán la próxima semana por la corona de Chica Reef.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Ante ellas...no hay menos que suspirar, pues estas sirenas son poseedoras de las mejores colitas del país. No en vano una se convertirá la próxima semana en la nueva Chica Reef.

Una docena llegará a la final, que se realizará en el marco del Reef Classic Adrenaline Rush 2013 (Ver recuadro).

La mañana de este martes Al Día compartió con ellas y la emoción fue latente en estos mujerones de medidas perfectas. Todas son debutantes en el popular certamen, con el cual buscan su pasaporte a la fama.

Para la cartaginés Paula Blanco, esta es una buena oportunidad de conocer gente y hacer algo distinto en su vida como ingeniera topógrafa. Lili Candrell en cambio quiere abrirse la puerta en el país, pues en Estados Unidos su rol de modelaje va bien encaminado.

Francini Zamora aunque reconoce que el aspecto físico es esencial, ella tiene un as bajo la manga: su personalidad. “Soy super risueña y simpática”.

La herediana Ary Durán por su parte confesó estar lista para robarse el “show”. Su estrategia ha sido cuidarse con las comidas y aumentar el ejercicio.

Nuestra chica de Al Día, Libni Ortiz, no se quedó atrás y aprovecha desde temprano los rayos del sol para lograr un bronceado natural y perfecto.

Según Marilín Gamboa, vocera del certamen, las aspirantes fueron elegidas por su imagen natural, aventurera y saludable. Y agregó, “buscamos a una chica con un trasero que esté formado, bonito y cuidado”.

Raquel Montoya, Chica Reef 2012, nos contó que ella estará presente en el concurso. Le aconseja a las chicas beber mucha agua para mostrar una linda piel, broncearse y estar muy tranquilas.

Reef Classic Adrenaline Rush: Torneo Latinoamericano, 16 al 20 en Santa Teresa.

Final: De las 17 chicas quedarán 12 que viajarán a la playa. La ganadora se elegirá a las 8 p. m. el último día del torneo. Obtendrá $2 mil en efectivo, celular y 1 año de trabajo pagado con Reef.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad