Publicidad

Fuera de la cancha

Iría por el “Tanque”

Aunque es manuda de pura cepa, Tatiana Chavarría contrataría a Alejandro Castro de refuerzo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Como buena liguista es antimorada. Por eso la capitana del equipo azul del programa “Combate” celebró a lo grande el pase de su equipo a la final del futbol.

Para Tatiana Chavarría el único elemento rescatable de sus acérrimos rivales es Alejandro Castro, con quien reforzaría a su equipo si tuviera mucha plata y fuera la dueña de la Liga.

“Siento que es una persona joven y con una buena formación en el futbol”, se justificó la guapa de canal 11.

Sin embargo, esto no quiere decir que le resta méritos a sus favoritos. “Tenemos un equipo fuerte y desde hace un año ha venido creciendo. Es hora de ponerle todas las ganas”, comentó casi en postura de jefa –qué raro–.

Y de ponerle esfuerzo ella sabe, no en vano mantiene en pie de guerra a su equipo, por eso aplaude la labor del líder Pablo Gabas en el campo.

Este domingo como es lo usual, “Tati” seguirá los 90 minutos contra Heredia, en su casa. Ahí junto a su mamá María Mayela Salas y sus hermanas María de los Ángeles y Jenny, cruzarán los dedos para que ganen los manudos. “Las tres somos muy entusiastas. Hacemos una carnita asada y la pasamos bien”.

La rubia siempre ha sido fanática del deporte rey, por eso ocupó en muchas ocasiones la posición de delantera (obvio) en el equipo de futbol de Palmares.

Aunque riendo confesó que le pegaba tan fuerte a la bola, que a veces se le corrían las rivales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad