Publicidad

Fuera de la cancha

Una princesa en el hogar

El alajuelense Cristopher Meneses sueña con chinear a su bebita.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cristopher Meneses está preparado para extender la alfombra roja en su casa, pues una princesa los visitará en mes y medio. Se trata de su añorada primogénita, a quien todavía no le definen el nombre.

“No ha sido fácil. Junto a mi esposa Kathy (Ocampo) estoy batallando la decisión”, contó con humor el manudo.

El entusiasmo por la llegada de su bebita le pone una enorme sonrisa a los jóvenes papás, quienes juegan en tiempo extra con tal de tenerle todo listo a su tesoro.

“Ya tenemos lo necesario (desde el coche hasta mecedoras). Al cuartito sólo le faltan detalles de la decoración”, dijo el defensor. Tanto así, que cuentan con una respetable dotación de pañales.

“Mi abuelita nos lo aconsejó. Así que cada vez que vamos al ‘super’ nos traemos un paquete para una edad entre los 3 y 5 meses”, explicó orgulloso el seleccionado.

Se la jugará en el parto

Kathy, a quien le ha sentado bien el embarazo, luce muy bella y está muy contenta porque su pequeñita ha sido buena. No ha tenido los malestares normales.

La joven está tan bien que quiso confeccionar el álbum de su pequeña ella misma, pues es maestra de preescolar y tiene experiencia en manualidades.

El matrimonio confesó que desea que el parto sea natural, pero eso dependerá de Dios. Eso sí, el defensor liguista prometió entrar con su esposa al quirófano.

Él ha estado leyendo al respecto y asegura no tenerle miedo al momento. Lo que no sabe es si los nervios le permitirán hacer ni media foto, concluyó riendo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad