Publicidad

Sondeo

Las deportistas ticas más bellas

Una decena de atletas costarricenses son puestas a competir por su físico.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La sorpresa tomó por asalto a varias atletas ticas que compiten, pero en la encuesta “Las deportistas más bellas de Costa Rica”.

En total es una decena de guapetonas en diferentes disciplinas, las que fueron incluidas por un usuario desconocido en el sondeo que se colocó el 10 de enero pasado en el sitio listas.20minutos.es

En las primeras cinco posiciones estaban el martes Dirley Yepes (esgrimista), Susan Piedra (patinadora), Beatriz Arleo (bodyboarder), Natalia Alfaro e Ingrid Morales (voleibol) y Nadia Gómez (nado sincronizado). Del sexto al décimo: Natalia Gómez (nadadora), Ariana Rahmanparas (tenis), Fabiola Sánchez (futbolista), Gabriela Traña (atleta) y Alia Cardinale (triatlonista).

Cinco entrevistadas coincidieron en que es halagador, lo que contestaron entre risas provocadas por timidez. “Es un lindo detalle. No lo puedo creer”, anotó Dirley desde Francia.

Ya entrada en calor la medallista Natalia Alfaro confesó que sus piernas es lo que más le piropean. A su compinche, Ingrid Morales, le subió el ego. Considera que la vida sana y su manera de ser es a lo mejor lo que la proyecta bonita ante los demás.

Nadia aseguró que todas las nombradas tienen lo suyo. En su caso dice que el “plus” es el bronceado, el cual obtiene tras horas de entrenamiento en la piscina.

Para Alia estar incluida es una experiencia diferente. Aunque ella y sus rivales se cuidan para competir y no para figurar, confesó, para cerrar diciendo con humor “bueno, qué gane la mejor”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad