Publicidad

Fuera de la cancha

La entrenadora de Demichelis

Evangelina Anderson le da consejos al defensa del Manchester City antes de cada jornada del futbol inglés.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El defensa del Manchester City, Martín Demichelis, tiene quien lo aconseje previo a cada partido que su equipo disputa en la Liga Premier con los “citizens”.

Se trata de Evangelina Anderson, la guapa esposa del defensa de la Selección de Argentina.

La rubia es la sexy “DT” del zaguero. El futbolista reveló en una entrevista publicada por el sitio web elbalonrosa.com que frecuentemente habla con su esposa sobre el futbol.

“Siempre es un tema de conversación especialmente cuando se acerca un partido importante o de la Selección”, expresó el defensor central.

Mientras, la chica de cuerpo irresistible dijo que no se pierde los juegos de Demichelis, que los vive al máximo y que sufre cuando hay acciones aparatosas.

Ella se declaró fanática del Club Atlético Chacarita Juniors en suelo argentino y del Manchester City en Europa.

Modelo exitosa

Por otro lado, Evangelina es reconocida en su natal Argentina por ser un “ángel” que brilla en las pasarelas y sesiones fotográficas.

Actualmente ella es la cara de la compañía de lencería “Satin Blue”, además de haber prestado su imagen para la firma de ropa deportiva “Andreina Disegni”.

En 2009 tuvo su momento de mayor exposición mediatica y financiera cuando por su producción de fotos en Playboy cobró un porcentaje de la venta de ejemplares, además de ser este número el tercero más vendido de todas las producciones que se realizaron para Playboy de Argentina.

Además de ser modelo, “DT” y actriz de televisión Anderson también cumple su faceta de madre, ya que tiene dos hijos con el futbolista albiceleste.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad