Publicidad

Instructora

Una chica de firme belleza

La instructora Nany Sevilla lucirá su cuerpecito y talento junto a la marca Reebok, pues la ficharon como embajadora para Latinoamérica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A la hermosa Nany Sevilla su espectacular figura no sólo le depara suspiros, sino también contratos. Así como lo lee, porque la tica ahora es la embajadora de fitness de Reebok para Latinoamérica.

“Hace meses el gerente de la compañía tomó una de mis clases de pilates. Luego me contrató para ejercitar a sus gerentes y a los dos meses me dieron la oferta”, contó la guapa desde Panamá, donde radica con su esposo.

Su contratación es parte de la campaña de reelanzamiento de la marca, la cual incluye la apertura de tiendas por toda la región. A todas asistirá la instructora, quien además ofrecerá clases masivas en eventos deportivos.

“Me siento bendecida por tener una profesión tan hermosa que me permite ayudar a la gente”, confesó Nany, quien firmó con Reebok por un año prorrogable.

La tica nos adelantó que ya se hizo la sesión fotográfica para la campaña de publicidad que se verá en América Latina.

Mientras ese momento llega, Nany se mantiene muy activa impartiendo rutinas y consejos en vivo y mediante Internet. En su perfil de Facebook (nanysevillaoficial) y la cuenta de Twitter (@nany_sevilla).

Según confesó, es rigurosa con su entrenamiento. Se ejercita seis días a la semana: pilates de lunes a viernes, dos horas de pesas, tres de TRX y los sábados nada o sube las gradas de los 45 pisos de su edificio.

Experiencia: 20 años como instructora. Tuvo 5 años el programa “Energía Aeróbica”.

Amores: Casada con Rodrigo Artavia y tiene dos adorados hijos, Rodrigo y Sofía.

Suerte: Hizo un casting para el filme “Hands of Stone”, la historia de “Mano de Piedra” Durán que se filmará en Panamá.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad