Publicidad

Soñando con el futuro

El alpinista Warner Rojas ya escribió sus propósitos de Año Nuevo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Haber llegado al imponente Monte Everest durante el 2012 no le arruga las ganas de acariciar otros sueños a Warner Rojas, quien tiene en la mira el calendario 2013.

Una decena de montañas por escalar lo hacen suspirar, sin embargo, son otros proyectos en tierra firme los que ponen a meditar al alpinista.

El principal proyecto de vida lo protagonizan sus hijos Laurens (3 años y 7 meses) y Leonel ( año y medio), pues su educación académica tiene haciendo números a Warner y a su esposa Thessa Rienhart.

“Yo creo en el valor de la escuela pública, pero son muchos los años de estudios que los hijos tienen por delante. Por eso nos estamos ordenando desde ya con el dinero”, dijo el escazuceño.

Por eso, hacer crecer su empresa turística Pico Tours lo tiene muy emocionado. “Queremos abrir nuevos sitios para caminar y otras montañas por subir”, explicó Warner, quien pese a su logro sigue cubierto de una simpatía y humildad natural.

Este 2013 podría ir de lo más a menos en cuanto a propósitos y en tono entre broma y realidad, adelantó que hasta podría aprender a conducir por fin, aunque tenga que hacerlo por pura necesidad de traslado.

En “bici”

En lo que respecta a la Navidad, colocar un portal con figuras traídas de cada uno de sus viajes y realizar un recorrido desde Escazú hasta Quepos en bicicleta cerca del 24 de diciembre, son actividades ya tradicionales en la vida del deportista.

El 25 de diciembre es el desayuno obligatorio con toda la familia y amigos cercanos. Mientras que el 31 siempre hay una cena tempranera.

“Quiero desearle a todos los ticos una Noche Buena llena de bendiciones y salud”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad