Publicidad

Fuera de la cancha

Ellas golearon en el 2013

Las 10 parejas más sexys de los futbolistas se robaron la atención el año anterior.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El 2013 fue un año cargado de emociones en los futbolístico, pero fuera de la cancha las novias y esposas de los jugadores también hicieron su trabajo y golearon.

El periódico AS de España destacó a las 10 musas que le robaron el aliento a los fanáticos del futbol cada vez que pisaron las graderías de un estadio para apoyar a sus parejas.

Irina Shayk, pareja de Cristiano Ronaldo, fue la elegida como la mujer más despampanante del año que recién finalizó.

Sus curvas pronunciadas y su piel dorada le valieron para dejarse el galardón en un grupo muy selecto de mujeres, en el que la belleza es la principal virtud.

Pilar Rubio, compañera de Sergio Ramos, Bruna Marquezine, novia de Neymar, Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas y Abbey Clancy, esposa de Peter Crouch, cierran el top cinco de las amazonas más despampanantes.

Sus sesiones candentes en lencería y sus rostros angelicales hicieron que nunca pasaran desapercibidas y muchas veces gozaran de más atención que los mismos jugadores.

Shakira, enamorada de Gerard Piqué, Romina Belluscio, mujer de Guti, Yolanthe Cabau, cónyuge de Wesley Sneijder, Sarah Brandner, esposa de Bastian Schweinsteiger y Caroline Celico, compañera sentimental de Kaká cierran una lista que volvería loco a cualquier hombre dentro y fuera del terreno de juego.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad