Publicidad

Fuera de la cancha

El judoca Ian Sancho ya tiene una legión de fans

El judoca Ian Sancho se ha convertido en uno de los consentidos en las competencias.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cuando Ian Sancho llega al tatami nunca pasa inadvertido. No sólo porque es uno de los mejores judocas en su categoría, también su físico es bien apreciado por el público femenino, por lo que hemos podido apreciar en las competencias. De esto, asegura no percatarse el chico, quien añade riendo que después de las competencias nunca está mal relajarse y conocer a las competidoras.

Pero ¿y la novia? Él no tiene. Entre el entrenamiento y los viajes es difícil compartir su tiempo con otra persona. Sin embargo no es un tema que le quite el sueño, por ahora prefiere concentrarse en el deporte. Aunque, si se encontrara con Jennifer Aniston sería distinto, ella es casi su amor platónico.

“Estaba llevando Administración, cuando termine mi carrera deportiva pienso concluirla y llevar otra que la complemente. Quiero ser mi propio jefe”, dijo.

Su escaso tiempo libre es para escuchar música, de todo un poco afirma el judoca. Desde reggae hasta house. Irse de “ride” a la playa o a la montaña con los amigos es otra de sus aficiones.

De temperamento tranquilo, Ian asegura nunca haber hecho uso del judo fuera de un torneo. El deporte en sí le ha ayudado a adquirir disciplina y control mental.

El futbol no le gusta mucho aunque seguirá a la selección en la Copa del Mundo. Y a lo mejor más adelante aprenda artes marciales mixtas.

Le gusta: El cine, principalmente las películas de acción. Jamás las románticas ni las de miedo.

Preferido: Le caen bien Batman y Iron Man.

Ejercicio: Principalmente trabaja las piernas tras una lesión.

Comida: La comida italiana.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad