Publicidad

Fuera de la cancha

Keylor Navas chinea a la fanaticada

El arquero tico no le hace mala cara a los aficionados que piden autógrafos y retratos afuera de Valdebebas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Captura del video de AS

Redacción

Le piden una foto tras otra, le estrechan la mano, le extienden artículos para que los firme y él, sin quitar la sonrisa, sin desabrocharse el cinturón ni apagar el Range Rover oscuro, atiende a uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y hasta nueve seguidores del Real Madrid en cuestión de unos 50 segundos.

Todos esperaban pacientes y a la vez ansiosos a los jugadores merengues afuera de la ciudad deportiva de Valdebebas. Keylor, para compensarlos, los chineó como no cualquiera hace.

La mañana del jueves el portero costarricense firmó camisas, balones, afiches y hasta cumplió el papel de fotógrafo cuando así se lo solicitaron.

El diario AS.com muestra el video en el que se ve como solo él y el defensor portugués Pepe se detienen a tratar con la fanaticada, mientras que otros vehículos pasan rápidamente sin prestarles atención alguna.

El video se titula “ Keylor apareció con Andrea Salas, su deslumbrante esposa” y destaca lo sorpresivo y curioso que resultó que el arquero nacional llegara a la casa del Real Madrid en su compañía antes de una sesión de entrenamiento, en lugar de arribar solo, como normalmente hacen los jugadores.

Por su parte Andrea tiene apenas un par de apariciones en el mismo audiovisual pero en ningún momento se ve que aparte la mirada de su celular, actuando como si nada ocurriera a su alrededor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad