Publicidad

Fuera de la cancha

Se libró del “Ogro”

La modelo y extenista Victoria Vanucci logró el divorcio tras cuatro años de pleitos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Victoria Vanucci ganó el que podría ser uno de los partidos más difíciles de su vida: el divorcio. Por fin esta semana logró pasar la página de la que fue su vida en común con el exfutbolista Cristian “Ogro” Fabbiani, ex de River.

Ella no dudó en hacerlo de conocimiento público por medio de su cuenta en Twitter con esta frase: “Que felicidad tan grande siento el día de hoy, después de tanto perseverar”, publica el sitio vozpopuli.com

No es broma cuando habla de persistir, porque, aunque su matrimonio duró solamente unos meses, la separación se llevó cuatro años entre alegatos, denuncias y dimes y diretes que fueron colados a la prensa.

Ahora la extenista anunció que continuará con la vida que forjó junto a su nueva pareja, el millonario Matías Garfunkel, con quien ya tiene una hija y del que espera otro bebé. Por lo que, se presume que el siguiente paso es una boda la cual podría ser mediante la religión del judaísmo.

Así es como la extenista, que pudo tener un futuro brillante en la cancha de no ser por una lesión en su espalda, cerrará un largo capítulo. Ese, que se escribió y que la nombró alguna vez como la chica más sexy del deporte blanco en Argentina y el que la llevó a adornar incluso las páginas de la revista “Playboy”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad