Publicidad

Jugador florense

El Señor Navidad

Cristian Montero adora la época: desde comerse el tamal hasta ver los toros el 25 de diciembre.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Tanto que cuesta que llegue y tan rápido que se va. Por eso, Cristian Montero no pierde el tiempo y le saca provecho a la Navidad desde el 1° de diciembre, cuando la inaugura con el tradicional tamalito.

Para el conocido “Lula” –como le dicen– no hay nada mejor que disfrutar las tardes soleadas junto a su esposa (Carolina Loría).

Ir por un café y al cine, visitar a sus suegros o simplemente quedarse en casa disfrutando de la “Tarde de leche y galletas” –el espacio de Teletica que presenta historias navideñas– hacen sonreír al florense. Él cuenta sin pena algunos de los títulos más recientes vistos en el espacio.

“Mis preferidas son ‘El Grinch’, ‘El Regalo Prometido’ y ‘Santa Claúsula’. Me parecen vacilonas y me gusta reír”, contó el jugador, el cual demostró ser muy organizado porque hasta agenda de actividades tiene. Este viernes, por ejemplo, lo dedicará a intercambiar regalos con quienes juega Amigo Secreto, en el que dice lo han tratado muy bien. Sin queja.

La noche del 24 de diciembre la pasa con los papás de su señora y los concuños. El 25 visitan a su familia y por la tarde se sientan frente al televisor a disfrutar de las corridas desde Zapote.

En tono de broma, el florense dijo que le escribió a Santa para pedirle un carro nuevo, pero no cree que se lo traiga.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad