Publicidad

Fuera de Juego

La modelo Candy Guerrero es la madrina del Herediano

Guerrero fue atraída al mundo deportivo hasta por su corazón, ya que tiene más de dos años de noviazgo con Sandro Alfaro.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Su nombre y el deporte parecen estar íntimamente ligados. Trabaja ocasionalmente con Al Día, es una fiel devota del gimnasio y su novio es el asistente técnico del Club Sport Herediano.

Candy Guerrero se ha convertido en casi una experta en el tema de los ejercicios, pues le han bastado seis meses para definir su figura y mostrar un cambio notable. Ella asegura que lo más curioso es que antes de esa fecha nunca fue constante y ahora le hace falta cuando se ausenta al gimnasio.

Además, se propuso una rigurosa dieta en la que el mayor sacrificio fue eliminar el arroz, que tanto le gusta.

Con respecto al futbol, la novia de Sandro Alfaro comentó que no es de las fanáticas “ envenenadas”, aunque sí es capaz de ver un partido y ahora obviamente apoya al Team, aunque siempre ha sido rojinegra.

Ella y Sandro tienen dos años y medio de relación. El tema del matrimonio se ha tratado, pero sin fecha por ahora.

“Nos hemos complementado muy bien. Llevamos una vida tranquila, nos encanta ver tele”, confesó la modelo.

Ella asegura ser la más “pega” de la relación. Además, es bastante celosa, claro que su novio también lo es y no es para menos con semejante belleza al lado.

Candy tiene una década en el modelaje local y estudió cosmetología. En la actualidad está llevando un curso de inglés, porque su anhelo en el futuro es aplicar para un puesto de sobrecargo, afirmó la chica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad