Publicidad

Modelo

La modelo Natalia Prado cambió los antojos por el fisicoculturismo

En octubre anterior entró al Campeonato Nacional de Fisicoculturismo que se realizó en el Auditorio Nacional, donde obtuvo el tercer lugar en la categoría de “Bikini Tall”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La afición a las competencias de fisicoculturismo terminaron por entusiasmar tanto a Natalia Prado, que un buen día decidió pasar de espectadora a protagonista.

“Me dije, si ellos pueden, por qué yo no. Y así comencé a entrar en serio”, detalló la sexy modelo.

Fue así como en octubre anterior entró al Campeonato Nacional de Fisicoculturismo que se realizó en el Auditorio Nacional, donde obtuvo el tercer lugar en la categoría de “Bikini Tall”.

Aunque hoy está muy orgullosa del trabajo, confiesa que al principio lo más difícil fue dejar los postres que eran su delirio. Pero ahora le encanta verse al espejo y observar a una chica más “fit”.

Su mejorada imagen también se ha traducido en más trabajo como modelo. De su cuerpo lo que más le gusta son sus piernas y en especial porque lucen tonificadas.

Con el tiempo espera alcanzar nuevas metas en el fisicoculturismo. Y entre bromas dice que si pudiera le gustaría enfrentar a Simeon Panda.

En lo que al corazón se refiere, ‘Nati’ está solterita y en caso de algún interesado, su hombre ideal es aquel que sea cariñoso y amante del deporte.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad