Publicidad

Fuera de la cancha

Hacen magia tricolor

La “Sele” le pone positivismo y confianza en el corazón a los costarricenses.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Esta noche no serán 11 los que defiendan la camiseta. El país entero se pondrá la roja y se meterá en la cancha del Rommel Fernández junto a nuestra “Sele”.

Ganarle a Panamá es la meta que hoy se hará realidad, según la “combatiente” Tatiana Chavarría, quien no duda en aseverar que el jugador Bryan Ruiz pondrá un gol. “Es un buen equipo y el adversario no es grande”, afirmó.

Un criterio distinto tiene el periodista deportivo Hernán Morales. “Ningún partido de esta etapa será fácil. Serán muy cerrados, porque los equipos, excepto México, tienen un nivel parecido”. El marcador dependerá del planteamiento. Dijo que no se verán encuentros bonitos ni tácticos, pues todos van por los puntos.

Para su colega Fabián Zumbado el marcador dependerá de la actitud con la que salgan.

La actriz Thelma Darkings dice que los nacionales se traerán a casa los puntos. Pero le gustaría que le dieran mayor oportunidad a los jugadores radicados en el país. “Amo a los legionarios, pero la dirigencia debería preocuparse por pulir más el talento de los que militan aquí. Así tendríamos un nivel en ascendencia”, afirmó.

Tapón ve los goles llegando de Saborío o Ruiz. “Me gusta la estrategia de Pinto, yo quiero que ganemos jugando lindo o feo, no me importa”. A lo dicho por el cantante, la exministra de Salud, María Luisa Ávila, agregó que el marcador será 2-0 a nuestro favor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad