Publicidad

Fuera de la cancha

Sexy doctora se puso los guantes por Navas

La presentadora Vivian Campos regaña a los fiebres del futbol y les pide que apoyen a la Selección Nacional en vez de criticar a sus jugadores.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La víspera de Semana Santa le cayó como anillo al dedo a los fiebres del futbol, quienes están bajando a todos los santos para que la “Sele” gane ante Estados Unidos, mañana a las 8 p. m.

Una de ellas es la espectacular Vivian Campos, presentadora de “Sábado Feliz”, quien tiene que armar el plan junto a sus amigos para disfrutar del partido.

En opinión de esta estudiante de Medicina, la Tricolor viene de menos a más en los recientes encuentros. Por eso, hace un llamado de atención a los que critican al equipo y los “serruchan”.

“Yo le tengo fe a los chicos. Su éxito depende de un conjunto no del trabajo de uno solo. Hay que aprender a apoyarlos más que censurarlos”, afirmó la morena.

Sobre el debate de a quién dejar en la portería, la modelo nos sorprendió, pues aunque es rojinegra de hueso colorado afirmó que le daría chance a Keylor Navas.

“Todos tenemos etapas mejores que otras, cuando no estamos en alzada es cuando se necesita el voto de confianza”, agregó la chica, para la cual Navas ha sido pieza fundamental en la escuadra tica.

De la misma forma, valida la estrategia de Pinto de contar con legionarios de gran experiencia junto al nuevo talento.

Sobre el equipo de sus amores, la Liga, confesó haber sufrido el sábado con el empate. “Desde que el ‘Macho’ se fue todo ha cambiado”, aseguró.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad