Publicidad

Cuenta regresiva Brasil 2014

Días

Horas

Min

Hexagonal

Fedefutbol teme sanción al Estadio Nacional para el partido Costa Rica - México

La Federación Costarricense de Futbol teme castigo al Estadio Nacional y que el juego del próximo 15 de octubre entre Costa Rica y México se juegue a puerta cerrada o en otro escenario deportivo.

La Federación Costarricense de Futbol teme castigo al Estadio Nacional y que el juego del próximo 15 de octubre entre Costa Rica y México se juegue a puerta cerrada o en otro escenario deportivo.

Así lo confirmó el federativo Juan Carlos Román, quien comentó que FIFA comunicó a Fedeftubol que se utilizó láser y también se abucheó el himno nacional de los Estados Unidos.

“Hay una comunicación de parte de ellos, porque el público apuntó con láser a la Selección de Estados Unidos. Alguien metió un láser y sobre lo del himno , FIFA siempre nos indica y está en la reglamentación”, añadió Román.

Además Juan Carlos mencionó que el máximo organismo del futbol mundial les comunicó que el tema pasará por la una Comisión Disciplinaria, lo que traería como consecuencia jugar a puerta cerrada el juego ante los aztecas.

Y es que Costa Rica ya había sido comunicada por FIFA por una situación que se dio en el juego ante Panamá en “La Joya”. 

“Estamos ahorita en la contestación de la carta. La sanción podría ser jugar a puerta cerrada. Ellos nos habían mandado una amonestación en el juego contra Panamá, porque el comisario informó que se utilizaron bengalas, pero las confundió con extinguidores”, añadió.

Otro inconveniente que traería esta sanción es que las entradas para el compromiso ante el Tri están completamente vendidas y ante eso la Fedefutbol no tiene ningún plan de contingencia, pues no hay otro recinto deportivo que cuente con la capacidad de “La Joya”.

“Nos metemos en un problema. No hay ningún plan”, aseguró Juan Carlos, quien informó que la Fedefutbol contestará la carta este lunes y que la FIFA debe contestar si hay castigo o no.

Publicidad

Show de Aviones en Puntarenas

Sondeo ¡Participe!

¿Cree que la ventaja deportiva pesará en estas semifinales a favor de la ‘S’ y la Liga?

Ver resultados

Televisión

Publicidad

Blogs

Publicidad

Manuel Antonio 'Pilo' Obando, una voz auténtica

Dejó un legado de originalidad con su voz, fue un todo terreno de la descripción.

Frases memorables de 'Pilo' Obando

Durante más de 50 años la creatividad del narrador deportivo le regaló a los ticos frases inolvidables.

La NBA luce más sexy en ella

Leanna Decker le dice cuales son sus equipos preferidos.

Hannah Davis juega en los Yankees

Hannah Davis está íntimamente ligada al deporte, descubra por qué

Pablo Herrera: “Mi novia es una gran artista, les gustará su música”

La intérprete Yeiní Mora filmó su primer video en Manuel Antonio