Publicidad

Futbol nacional

La Liga goleó a Puntarenas y sube al tercer lugar de manera momentánea

Jerry Palacios (10'), Elías Palma (51'), Álvaro Sánchez (54') y Allen Guevara (71') le dieron la victoria a los rojinegros. Johan Venegas igualó al 23' y Roberto Segura (36')a anotaron para el puerto. Revisa las incidencias del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cuatro minutos de vértigo en la etapa complementaria, le sirvieron a la Liga para golear 2-4 a Puntarenas en el "Lito" Pérez.

El ingreso de Allen Guevara al inicio del segundo tiempo, volvió a darle una inyección de velocidad y buen toque a la escuadra de Manuel Keosseián quien tiene en el "Cusuco" a un verdadero "AS" en el banquillo.

Y es que los rojinegros volvieron a ratificar que les sienta bien jugar de visita y que a diferencia de torneos pasados, es un equipo que va a la ofensiva.

La letal pareja que forman Álvaro Sánchez y Jerry Palacios, quienes llegaron a cinco y seis goles respectivamente en el torneo, pusieron de cabeza a un cuadro porteño que se cayó en el complemento.

Los goles de Elías Palma, Sánchez y Guevara, en el segundo tiempo, le dieron una nueva victoria a los alajuelense de visita.

El juego había iniciado con ventaja para los liguistas gracias al gol de la "Pantera" Palacios quien sigue encendido en las redes contrarias.

Poco les duró la alegría a los manudos con la anotación de Johan Venegas quien aprovechó la mala marca de Kenner Gutiérrez para vencer a Patrick Pemberton.

Trece minutos después, otro mal despeje de la retaguardia rojinegra, esta vez de Elías Palma, fue resuelta en las redes por Roberto Segura quien de zurda puso a ganar a los de Victorino Quesada.

El segundo tiempo se tiñó de rojinegro. Guevara y Jean Carlo Solórzano, quienes ingresaron de cambio, hicieron loco en la zaga chuchequera.

Elías Palma rectificó su error y empató el encuentro. Sánchez adelantó gracias a un gran centro de Solórzano y cerró la cuenta el mismo "Cusuco".

Una victoria que pone a celebrar a los manudos, pero que también los hace pensar, ya que su próximo juego será ante el líder Cartaginés en el Morera Soto, un recinto que actualmente, no le sienta bien a los rojinegros

Los manudos vienen de sacar un apurado empate que lograron cerca del final del encuentro ante Uruguay (1-1) gracias a un cabezazo de su goleador, Jerry Palacios.

Alineaciones:

Puntarenas: Carlos Díaz, Roberto Segura, Darío Delgado, Roberto Wong, Rafael Núñez, Jason Peña, Diego Brenes, Joshua Villalobos, Bryan Sánchez, Johan Venegas y Frank Zamora.

Alajuelense: Patrick Pemberton, Verny Ramírez, Kenner Gutiérrez, Elías Palma, Cristopher Meneses, Cristian Oviedo, Luis Miguel Valle, Diego Calvo, Álvaro Sánchez, Jerry Palacios y Armando Alonso.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.