Publicidad

Alajuelense

Ramón Núñez viajó a EE. UU. este martes con dudas sobre su futuro en la Liga

El catracho viajó hoy a Estados Unidos sin firmar su contrato con la Liga y con la promesa de regresar al país en dos días. Sin embargo, hace una semana tuvo una reunión con Óscar 'Machillo' Ramírez, quién le dejó claro lo que buscaba de él.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: Cortesía de Diario Diez

Redacción

El hondureño Ramón Núñez viajó a Estados Unidos sin firmar un contrato con Alajuelense y con la promesa de regresar a Costa Rica dentro de dos días. Sin embargo, la semana anterior tuvo una corta pero sincera reunión con el técnico Óscar Ramírez, quién le aclaró lo que espera de él y sin tapujos colocó las cartas sobre la mesa.

Tras el duelo amistoso que disputó la Liga ante Escazuceña el pasado jueves, ‘Machillo’ habló con el volante y lo elogió por su calidad con el balón pero le pidió mayor sacrificio en la marca.

Ramírez no quiere que el futbolista corra la misma suerte que el colombiano Camilo Aguirre, quién no se adaptó al esquema táctico de la Liga y tuvo que dejar el club.

Pese a que en ese amistoso el catracho anotó dos goles y dio una asistencia, el entrenador quedó insatisfecho con su aporte en la marcación.

El estratega rojinegro fue directo con Núñez y le dejó claro que en la Liga todos tienen que correr y adaptarse a la dinámica de juego, pues en su equipo predomina el juego colectivo y no las individualidades.

“Yo le dije a él que yo no puedo tener alguien ahí que se pare solamente a pedir la bola. En algún momento me pasó lo mismo con Camilo, que yo le hice ver que necesitaba más movilidad de él”, explicó Ramírez.

Además, no se anduvo con rodeos y le expresó su molestia por el comentario que publicó en Twitter en dónde anunció que regresaría a Estados Unidos porque se le había dado mucha vuelta al asunto.

Para el estratega rojinegro era necesario evaluar más a fondo el estado físico de Núñez y no dejarse llevar únicamente por el currículo.

Núñez suma casi nueve meses fuera de las canchas por una lesión y el estratega erizo necesita valorar si le puede servir a corto plazo, sobre todo porque tiene que disputar el torneo local y la Concacaf.

“Ramón es un muy buen jugador. El tema pasa por la parte física, ya que viene de un largo proceso de recuperación. Estamos cerca de tomar la decisión”, añadió ‘Machillo’.

Entre tanto, Jerry Palacios, compatriota y excompañero de Núñez, cree el volante debe tener paciencia y no desesperarse.

“De la capacidad de Ramón no voy a dudar. Yo le he dicho que tenga paciencia, que tiene que acordarse de que viene de muchos meses sin jugar y, lógicamente, van a entrar las dudas de que no está muy bien, pero lo va a demostrar”, añadió el delantero.

Aunque Núñez prometió volver a Costa Rica con toda su familia, todo hace indicar que posee otras alternativas en el futbol norteamericano y las estará valorando, sobre todo porque la Liga esperó hasta el último momento para hacerle una oferta e incluso lo tuvo a prueba, una situación que al hondureño no le agradó.

Ahora el futuro del hondureño en la Liga está en duda.



  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.