Publicidad

Cuenta regresiva Brasil 2014

Días

Horas

Min

Alajuelense

Elías Palma: "Sí, nos ha costado este torneo"

El jugador manudo reconoció que el equipo ha cometido varios errores y ahora tiene que ganar y no depender tanto del resultado de otros equipos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El defensa de Alajuelense, Elías Palma, reconoció la mañana de este jueves, en conferencia de prensa, que a los erizos les ha costado este torneo de Verano 2013.

"Sí, nos ha costado este torneo, hemos cometido errores que nos ha costado varios puntos, a pesar de que hemos jugado bien", manifestó el liguista.

Palma se refirió al juego de anoche en el que Herediano los derrotó 2-1, el cual calificó como un partido "muy bueno", y dijo que ahora la Liga tiene que ganar sus encuentros y no depender de los resultados de otros equipos. Pero por ejemplo, si en el juego de esta noche entre Belén FC y Pérez Zeledón los generaleños ganan, envían a Alajuelense a la sexta posición de la tabla. 

"Anoche ante Herediano en el primer tiempo, hicimos un partido buenísimo, y por un error nos empataron en esa etapa. Después (...) ya con diez hombres manejar un buen equipo como Herediano era difícil y al final nos ganaron... aunque suena un poco trillado aún queda torneo y muchos puntos por jugar". 

El futbolista expresó que Pérez Zeledón también tiene hoy su chance de meterse en zona de clasificación, y "si Belén saca un buen resultado sería favorable, pero nosotros tenemos que jugar y ganar,  ya que no podemos seguir por ahí dejando puntos y esperar a que resultados de otros partidos nos ayuden".

"Yo quiero decir una cosa: nosotros entrenamos y encaramos cada partido para ganarlo, jamás queremos cometer errores; como lo dijo el profesor -que en su calentura, en su euforia como él vivió anoche el  partido- en pocos segundos se nos fue y nos empataron un encuentro que estaba favorable para nosotros", agregó Palma, refiriéndose a los despistes por los que el estratega Manuel Keosseián les reclamó ayer fuertemente en el camerino.

Colaboró: Ferlin Fuentes.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Show de Aviones en Puntarenas

Sondeo ¡Participe!

¿Podrá Herediano arrebatarle el segundo lugar a la Liga este miércoles?

Ver resultados

Televisión

Publicidad

Blogs

Publicidad

“Pilo” abarrotó la central de la Unidad de Cuidados Intensivos

Ayer el teléfono de la Unidad de Cuidados Intensivos del San Juan de Dios no paró de sonar.

'Pilo' Obando ya recibió el trasplante de riñón

El popular comunicador se encuentra hospitalizado en el San Juan de Dios.


La NBA luce más sexy en ella

Leanna Decker le dice cuales son sus equipos preferidos.

Hannah Davis juega en los Yankees

Hannah Davis está íntimamente ligada al deporte, descubra por qué

Pablo Herrera: “Mi novia es una gran artista, les gustará su música”

La intérprete Yeiní Mora filmó su primer video en Manuel Antonio