Publicidad

Final nacional

Gabas espera celebrar la Navidad con trofeo

Para el liguista la ausencia de Armando Alonso por tarjeta roja no afectará el partido, el cual pretenden jugar muy similar al domingo pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El capitán de Alajuelense, Pablo Antonio Gabas, contó al Al Día cómo celebrará la Navidad y el año nuevo, días de fiesta en los que espera disfrutar al máximo con su familia y poder celebrar un título más con la Liga y su afición.

"Por el tema de la final, que los partidos se terminan de jugar en esta última fecha, en realidad pasaré la Navidad en mi casa con mi familia cercana, compartimos un rato, abrimos regalos, hacemos una oración, disfrutamos el verdadero sentido de la Navidad que es el nacimiento de Jesuscristo y en año nuevo, posiblemente vayamos a darnos una vuelta por la playa", comentó Gabas.

El volante tiene una razón más para pasar la época distinta y muy feliz: la presencia de su bebé Daniel Antonio Gabas, que pronto cumplirá cinco meses. "Es la primera Navidad que pasamos con el bebé, Daniel va a cumplir 5 meses estos días, entonces es más especial, estoy muy contento, felices de que él esté con nosotros y bueno, a disfrutarlo; es algo nuevo, por ahí él está recién dando sus primeros pasitos, pero con los años va a conocer más sobre la época", agregó.

Liga espera jugar final similar al partido de ida

Dentro de las razones que lo hacen feliz en estos días, a Pablo Gabas no le puede faltar el hecho de jugar la final del fútbol nacional. "Es un trabajo que se ha realizado durante los últimos seis meses y estoy feliz por eso, así que ahora esperaremos poder dar el último paso y alcanzar el título", manifestó.

El volante dijo que el equipo tomará con mucha mesura el partido, que conocen al rival que tendrán al frente y también a sí mismos, por lo que cree que la final está abierta. Algunas de las ventajas es que será en su casa, con su gente y expresó que esperan hacer un partido muy similar al que hicieron en la final de ida.

Respecto a la ausencia de Armando Alonso, que fue expulsado el domingo pasado en el juego de ida, Gabas dijo que "hay otros jugadores ahí que pueden ocupar el lugar, sobretodo acá en este equipo que no hay nadie imprescindible, sino que todos siempre necesitamos de todos y están siempre a disposición, y creo que no va a ver ningún problema". Aunque no dijo nombres sobre quién lo podría suplir, ya que eso le corresponde al cuerpo técnico.

Asimismo, el capitán erizo no ve como ventaja o desventaja la ausencia de Cristian Montero, uno de sus rivales en la defensa de Herediano, ya que los florenses también tendrán sus estrategias para saber como sustituirlo. "En esto, en seguida hay otros jugadores esperando la oportunidad y tratan de aprovecharlo; osea acá no es que porque falte uno se va a resentir el equipo, sino que el que viene, por lo general, es porque hace bien las cosas", finalizó.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.