Publicidad

Futbol Nacional

La mecha entre Alajuelense y Saprissa sigue encendida

La Liga advierte que si las declaraciones “al cuerpo” se mantienen, la buena relación podría deteriorarse. la ‘S’ dice que el rival detonó sus respuestas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En Liga Deportiva Alajuelense consideran que las buenas relaciones que existen hoy con su par del Deportivo Saprissa podrían sufrir un revés si las declaraciones emitidas desde Tibás no bajan los decibeles.

Marco Vásquez, dirigente y vocero de los manudos, considera que las constantes declaraciones de Jeaustin Campos, gerente deportivo del Saprissa, van más allá de lo que deberían.

“El sábado nos intercambiamos unos comentarios (con Juan Carlos Rojas) con respecto a este tema y el fanatismo no se puede volver a meter en las relaciones entre dirigencias como ya sucedió en el pasado. El fanatismo debe quedar para las gradas, no para nosotros”, enfatizó Vásquez.

De momento la relación entre ambas dirigencias está sana.

Ambas instituciones suelen ponerse de acuerdo en algunos temas. Incluso, hay pactos, como por ejemplo no negociar con jugadores que pertenecen a sus respectivos equipos.

“Nosotros con el Saprissa tenemos una relación cordial, que siempre van haber problemas, que van haber desacuerdos, los habrá. Pero siempre hay que tener abierta una comunicación donde impere el respeto, eso es lo que queremos ”, añadió el vocero de la institución manuda.

Las declaraciones ‘incendiarias’ de Campos no son cosa de ahora; en mayo del 2008, cuando fue técnico de la ‘S’, tuvo que disculparse públicamente con la feligresía rojinegra por declaraciones y gestos fuera de tono tras un clásico.

“Me disculpé con la afición, con la directiva y con todo el fútbol nacional. Por un apoyo a este deporte lo vuelvo a hacer y además, pese a todo esto que se ha dado, he colaborado con Alajuelense” dijo Campos en ese año.

En el Morera Soto reconocen que en esa ocasión sí se sintieron atacados por Campos. “En ese momentos sí nos sentimos atacados, ahora no, lo que creemos es que se dieron declaraciones que no son necesarias”, concluyó Vásquez.

Así se armó la polémica

Liga encendió la mecha: En las tiendas del Saprissa consideran que los cánticos manudos tras campeonar en Heredia encendieron los ánimos para este torneo de Verano.

Macho criticó a Saprissa: Tras el clásico del 23 de febrero (0 a 0), Óscar Ramírez cuestionó el planteamiento de Rónald González por “echarse atrás y no arriesgar”.

Liga no hace cinco pases: Ante las palabras del Macho, Jeaustin Campos dijo que la Liga no hacía más de cinco pases y que habían jugadores disconformes en la banca.

MC Donald lanza golpe: Antes del juego del sábado, Jeaustin Campos afirmó que Jonathan Mc Donald es un futbolista que lanza golpes y que juega con mala intención.

Campos “mal Agradecido”: Después del 3 a 1, Ramírez se refirió a Jeaustin como una “persona mal agradecida” y se quejó de los “inventos” del gerente deportivo morado.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.