Publicidad

Videochat

Patrick Pemberton previo al clásico contra Saprissa: "Queremos ver la Catedral a reventar"

El portero manudo contestó en vivo las consultas de los seguidores de www.aldia.cr

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Pemberton: "Desde que Óscar Ramírez me dio la oportunidad en el 11 titular, siempre aspiré a muchas cosas, no quise ser uno más del montón".

"Sí, desearía retirarme en el equipo de mis amores, que es la Liga".

"El sentimiento que tengo hacia la afición manuda es indescriptible, no tengo palabras para agradecerles por todo el apoyo que me han dado".

A pesar de que está en duda su participación en el clásico del domingo ante el Deportivo Saprissa, el arquero manudo Patrick Pemberton -al igual que el resto de sus compañeros- quiere ver un estadio Morera Soto a reventar.

El erizo estuvo este viernes en el videochat de aldia.cr, donde respondió las consultas que enviaron nuestros seguidores vía Facebook y Twitter.

"Quiero invitar a los aficionados al estadio. Queremos ver la Catedral a reventar, el equipo va a entregarlo todo, vamos a dejar alma y corazón en el terreno de juego", comentó Patrick, quien dijo estar a un 50% para el duelo contra los morados.

El portero y el cuerpo técnico manudo esperarán hasta mañana para definir si jugará o no, debido al golpe que sufrió en las costillas durante el partido contra Panamá en la hexagonal y el cual le dejó como secuela un cólico.

"Me siento al 50%, soy muy honesto. Todavía tengo una molestia que me incomoda, siento como un cólico que me imposibilita ciertos movimientos. Vamos a esperar hasta el sábado a ver cómo nos sentimos. El que va a tomar la determinación de si juego o no, voy a ser yo", explicó. 

Pemberton agregó que en pocos días han podido reflejar muy bien lo que quiere el nuevo técnico, Manuel Keosseián, y que él resalta la "garra, la entrega y el coraje de los compañeros" en los partidos recientes. Además, se refirió a la obligación que tiene la Liga de ganar el clásico para escalar posiciones en la tabla.

"Hay obligación de ganar el clásico. El equipo está concentrado, sabemos muy bien la posición incómoda en la que estamos, no es usual ver al equipo así. Queremos estar en la posición que merecemos", dijo.

Pemberton se mostró feliz de ser parte de una institución como la Liga, un sueño que tenía desde pequeño: "Uno desde niño admiraba y veía los partidos de la Liga: A Mauricio Montero, Paul Mayorga, Javier Delgado, Luis Diego Arnaez, Mauricio Solís, Luis Marín, Pablo Chinchilla, Álvaro Mesén, Froylán Ledezma..., por eso jugar con la Liga representa un sueño hecho realidad".

Con la Sele

Otra de las consultas para el meta se enfocó en su titularidad ante Panamá, cuando formó parte del 11 estelar de la Selección Nacional, en lugar de Keylor Navas. ¿Qué se siente haberle ganado el pulso a Navas en la Selección?, preguntó Óscar Varela en Facebook.

"Pues bien, muy contento por haberle ganado el pulso porque sabemos muy bien el nivel en el cual está jugando Navas, está en una liga superior a la nuestra y se roza con los mejores, entonces haberle ganado la partida es una alegría personal. Lo importante fue que pude reaccionar de la mejor manera ante Panamá", respondió el liguista.

Agregó que horas antes al juego, cuando el DT Jorge Luis Pinto les informó sobre la alineación inicial, el portero del Levante de España le dio consejos y lo apoyó con palabras de aliento. "Fue un gesto muy de persona, de un profesional y un caballero como lo es Keylor", finalizó Pemberton.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.