Publicidad

Futbol nacional

Paul Mayorga fue castigado por dos años

Unión Femenina de Futbol impuso anoche la sanción. Alajuelense dará a conocer esta mañana el futuro de Mayorga en el club.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Ferlin Fuentes

Alajuela

La Uniffut (Unión Femenina de Futbol) impuso dos años de sanción a Paul Mayorga por los actos ocurridos el pasado domingo en la final del Futbol Femenino entre Moravia y el Deportivo Saprissa.

Según un comunicado enviado anoche por la organización, la resolución es por las agresiones físicas y de palabras, así por su comportamiento en el campo de juego durante el partido.

“Respecto a la sanción que me impuso la dirigencia del Futbol Femenino solo puedo decir que no he sido notificado y que si habrá alguna apelación será decisión del presidente del equipo Bernal Castillo”, expresó anoche Paul Mayorga

Por otra parte, la dirigencia de Alajuelense decidirá esta mañana si Paul Mayorga continúa o no en la institución rojinegra.

El exportero le lanzó una patada el domingo a la jugadora de Saprissa, Ivonne Rodríguez, al perder 1-0 el partido final del campeonato femenino, en el que fungía como técnico de Moravia.

La junta directiva liguista se reunió por espacio de dos horas y media. Los dirigentes escucharon por unos minutos a seis integrantes del equipo de Moravia y luego a Paul Mayorga y su esposa.

Marco Vásquez, vocero de la Liga, explicó que decidieron escuchar a todas las partes en este caso para formar un criterio que sustente la decisión.

“La mañana de este miércoles enviaremos la decisión por medio de un comunicado de prensa, creemos que la decisión debe ser meditada y no debemos apresurarnos. Él (Mayorga) vino y explicó lo sucedido y en las próximas horas tomaremos la determinación al respecto”, dijo Vásquez.

“Vine acá (al estadio Morera Soto) para que los directivos me escucharan, creo que todos tenemos derecho de defensa, expuse lo que sucedió ese día y nada más. No sé si estoy despedido de la institución, eso me lo comunicarán en los próximos días, solo queda esperar”, dijo Mayorga.

Jugadoras dan apoyo

Un grupo de seis jugadoras de la Asociación Deportiva Moravia, llegó ayer a las 6 p. m. al estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, donde a eso de las 7:30 p. m. se inició la reunión de los directivos para decidir el futuro de entrenador de arqueros.

Fabiola Murillo, portera del equipo de Moravia dijo que su presencia en el Morera Soto es para ver si los directivos les brindaban un espacio en el que puedan abogar por su técnico, antes de que se tome una decisión.

“Queríamos que conozcan un poco de lo que Paul Mayorga ha hecho con nosotras. Él ha ayudado a muchas a superarse académicamente", afirmó.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Sondeo ¡Participe!

¿Marcará diferencia la ventaja deportiva en las semifinales del Torneo de Invierno?

Ver resultados

Publicidad

Blogs

Publicidad


Pelé está grave

Infección urinaria tiene al astro en cuidados especiales

Leandro Castán será operado del cerebro

Defensor será operado por una malformación congénita y un edema.

La F1 y su nueva monarca

La pareja de Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial, deslumbró en el Gran Premio celebrado en Abu Dhabi.

Higuaín quiere consolar a Zaira

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

Allen Iverson, la piedra en las tenis de Nike

Exjugador vetó un tributo indirecto hacia él, porque Reebok es su patrocinador.

Las calamidades de David ‘Calamity’ James

David James, quien fuera portero de Inglaterra, está en la quiebra.

Batman versus el Valencia

Para DC Comics, el renovado logo del club ché se parece mucho al del encapotado.

Comida caribeña con sello de Nery Brenes

El velocista y su esposa abrieron un restaurante en Heredia.

Floyd Mayweather vive rodeado de excesos y desnudistas

El boxeador vive jornadas desenfrenadas: jets privados, autos de lujo, nudistas...

Hijo de Pelé está en la cárcel

El exarquero y asistente técnico del Santos fue detenido ayer por la policía de Brasil y enfrenta condena de 33 años.